Repercusión Económica de Restricciones Ambientales

En el desarrollo del marco normativo (Instrucción de Planificación Hidrológica, Orden ARM/2656/2008) las diferentes Confederaciones Hidrográficas buscan la  implantación de los caudales ecológicos al tiempo que desean conocer cómo afecta dicha implantación a los concesionarios hidroeléctricos.

Gestión de aprovechamientos hidroeléctricos ante los requerimientos ambientales del Plan Hidrológico de la cuenca del Ebro 2010-2015

Cliente: Confederación  Hidrográfica del Ebro.  


Se realiza el análisis de la repercusión económica  sobre  las centrales hidroeléctricas, como consecuencia de la implantación  del régimen de caudales ecológicos, basados en criterios de optimización. Se contemplan los condicionantes que rodearían a su posible rehabilitación.

Valoración económica de afecciones hidroeléctricas en la cuenca del tajo con motivo de la implantación del régimen de caudales ecológicos.
Cliente: Confederación Hidrográfica del Tajo.

 

Adicionalmente se analiza el tránsito de las masas de agua para asegurar el caudal ecológico en Aranjuez, así como las garantías de suministro de abastecimientos y riegos.

Contacto

SERVICIOS DE EXPLOTACIÓN Y GESTIÓN HIDROELÉCTRICA S.L.

 

 

Teléfonos:

+34 605 189 911

+34 635 028 972

 

Correo electrónico: info@segh.es

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Estamos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SERVICIOS DE EXPLOTACIÓN Y GESTIÓN HIDROELÉCTRICA S.L.