Proyectos Concesionales

SEGH ha desarrollado proyectos para la obtención de licencias de concesión de saltos hidroeléctricos de nueva construcción, que pueden incorporar infraestructuras existentes (destinadas en principio al riego o abastecimiento). Para ello se han realizado análisis de dimensionamiento óptimo con el fin de obtener los rangos de potencia caudal que mejor se ajustan al salto concreto.

Para centrales ya construidas SEGH estudía la rentabilidad ante la incorporación de elementos de repotenciación o de grupos de caudal ecológico. 

Proyecto para la obtención de la concesión de aguas de los nacientes de Marcos y Cordero con fines hidroeléctricos, en coordinación con la concesión existente de riego y abasto. Cliente : C.R. Los Sauces.

Se realiza un proyecto con el fin de obtener la concesión de un aprovechamiento hidroeléctrico de los Nacientes de Marcos y Cordero, en coordinación con la existente concesión de riego y abasto de la Comunidad de Regantes de Los Sauces perteneciente al municipio de San Andrés y Sauces (La Palma, Santa Cruz de Tenerife).

Proyecto Concesional para Aprovechamiento Hidroeléctrico de la Presa de Arenós , sobre rio Mijares.

Cliente Grupo Cuerva.


Desarrollo de anteproyecto para la concesión del aprovechamiento hidroeléctrico en la Confederación del Júcar con la evaluación de las reglas de operación anual óptima mediante programación dinámica.

Contacto

SERVICIOS DE EXPLOTACIÓN Y GESTIÓN HIDROELÉCTRICA S.L.

 

 

Teléfonos:

+34 605 189 911

+34 635 028 972

 

Correo electrónico: info@segh.es

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Estamos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SERVICIOS DE EXPLOTACIÓN Y GESTIÓN HIDROELÉCTRICA S.L.